5/10/10

RECUPERACIONES

Los estudiantes que  van perdiendo matemáticas en definitiva, y deseen recuperar la nota en  alguno de alguno de los tres periodos deben
1.       Participar el 20 de octubre, el día de las matemáticas. (Octavo grado: Traer naipes y cartas, y otros juegos y organizar y administrar un casino , Sexto grado:  Armar con cartón paja las fichas de un Tangram y un domino con fraccionarios)
2.       Realizar los talleres correspondientes a cada uno de los periodos que va a recuperar.  Los talleres se pueden  descargar de este blog a partir del  martes 12 de octubre y se deben presentar en la semana del 25 al 29 de octubre.
3.       Presentar la sustentación de  los talleres realizados.  Esta sustentación puede ser una evaluación oral ò escrita, la cual se presentara en la primera semana de noviembre.

Nota:  Solo recuperaran la nota del periodo los estudiantes que  habiendo participado en el dia de las matemáticas, y presentado el taller, pasen la sustentación.  La nota del periodo que recuperan se  remplaza por 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario